Skip to main content
Publicidad

Bohemia es víctima de un nuevo ciberataque en DayZ y Arma 3

publicidad

Hace tan solo un mes, Bohemia Interactive registraba un ciberataque en los foros de DayZ que comprometía miles de claves y cuentas de usuario. Un problema que la desarrolladora trataría de solucionar con la migración del sistema de inició de sesión en Bohemia Account para proteger los datos de los jugadores. 

Ahora parece que se enfrentan a un nueva brecha de seguridad del sistema Mantis Tracker, que recoge el feedback y bugs de los jugadores de DayZ y Arma 3. En este sentido, la desarrolladora ha indicado que no hay ningún hecho que demuestre que los hackers han conseguido acceder a esa información, pero que lo más sensato es desconectar el sistema para investigar el suceso.

"Como precaución recomendamos a todos los usuarios que hayan usado sus contraseñas en feedback.arma3.com y feedback.dayz.com que las cambien inmediatamente en todos los websites y servicios". Este es el mensaje que ha lanzado Bohemia Interative ante el supuesto ataque a fin de evitar que el problema empeore.

Aún con todo, el sistema Mantis Feedback Tracker es totalmente independiente de Bohemia Accounts, por lo que no debería afectar a la mayor parte de los usuarios, excepto aquellos que hayan iniciado sesión para reportar un bug. De ahí que el estudio anime a los jugadores a indicar cualquier error a través de los foros hasta que normalicen la situación con Mantis y endurezcan las medidas de seguridad.

dayz_td02-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Survival Horror
Lanzamiento: 
16/12/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad