Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bodycount: "Tienes que estar seguro de que tu juego tiene historia"

Los creadores de Black dicen haber aprendido de sus errores del pasado.

Actualizado a

El paso del tiempo ayuda a los creadores a comprender sus errores y a tatrar de hacer todo lo posible por enmendarlos en el futuro. Al menos eso es lo que ha dejado entrever Stuart Black, máximo dirigente del proyecto 'Black' que aparecía en el mercado hace unos años con más pena que gloria, destacando en una entrevista reciente la importancia de contar con "una buena historia" si lo que se pretende es que la obra alcance la profundidad que se pretende.

Ampliar

"Tienes que estar seguro de que tienes una buena historia, la sensación de que vas progresando en el juego". Es parte del aprendizaje que ha llevado a su equipo a ser más efectivos de cara al desarrollo de Bodycount, la esperada obra de Codemasters. "[Black] fue el primer shooter para todos nosotros, así que fue una gran experiencia", afirma. "Lo hicimos muy bien en el plano de los disparos, pero podíamos haber hecho algo más con la sensación de progresión".

Black afirma que tras su anterior experiencia, el grupo ha aprendido de sus errores, teniendo muy en cuenta lo expuesto para la creación de un argumento "profundo". Afirma que es la interacción lo que hace "a un videojuego especial". Se "necesita una buena historia para que lo que hago como jugador tenga sentido, para dar al jugador una razón para que siga avanzando".

/es/node/

De esta forma, Stuart Black garantiza a los seguidores de Bodycount que esta vez la trama será uno de los puntos en los que se ha centrado la atención de su estudio, algo que sólo se podrá comprobar a principios del próximo año, momento en el que se espera que el título aterrice en las estanterías de las tiendas especializadas.

Black

  • PS2
  • XBX
  • Acción
De los desarrolladores de Burnout nos llegará este nuevo shooter con excelentes gráficos y una ajustada I.A. en los enemigos. Su lanzamiento se efectuará en territorio americano en febrero del 2006.
Carátula de Black
7.5