Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bluepoint Games produce TITANFALL en Xbox 360

Respawn ha externalizado el desarrollo. Confirmada la beta para febrero No tendrá modo pantalla partida

Actualizado a

Vicen Zampella de Respawn Entertainment ha confirmado que la versión de Xbox 360 de TITANFALL no está en producción en el estudio, sino que corre a cargo de la desarrolladora Bluepoint Games. Ya se conoce al fin el nombre de sus responsables.

"La versión para Xbox 360 corre a cargo de maravilloso trabajo de Bluepoint Games", comenta Zampella en Twitter. Este estudio es especialista en ports de juegos. En sus trabajos se encuentran las versiones HD de God of War para Playstation 3.

Así, Respawn Entertainment se ha centrado en las versiones para Xbox One y PC, que serán aparentemente las más sólidas al aprovechar la potencia de la nueva generación. El shooter se pondrá a la venta el próximo marzo.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3