Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blue Fang prepara una nueva franquicia para jugadores ocasionales

Esta nueva serie de juegos estará destinada a PC, Wii y Nintendo DS.

Actualizado a

El sector de los jugadores ocasionales está ganando cada vez más cerca y desde los equipos de Blue Fang Games y THQ lo saben muy bien. Precisamente por ello, la desarrolladora y la editora han aprovechado la Game Developers Conference 2008 para anunciar el desarrollo de una nueva franquicia destinada a este sector de jugadores en PC, Wii y Nintendo DS.

Zoo Tycoon 2: Dino Danger Pack (PC)

Por el momento, ni THQ ni Blue Fang han querido ofrecer detalles sobre esta nueva franquicia actualmente en desarrollo. Con todo, ambas compañías se muestran muy optimistas ante este nuevo enlace comercial y confían en el éxito de este lanzamiento.

Blue Fang cuenta en su currículum profesional con videojuegos como la serie de simulación Zoo Tycoon de PC, con sus múltiples entregas en forma de paquetes de expansión.

"Con más de siete millones de juegos vendidos en todo el mundo, la serie Zoo Tycoon de Blue Fang ha servido para expandir al público ocasional con un sistema de juego más asequible. Confiamos en que este nuevo proyecto sea atractivo para la nueva generación de jugadores en Nintendo DS y Wii", asegura el vicepresidente editorial de THQ, Scott Guthrie.

/es/node/
Zoo Tycoon 2: Dino Danger Pack (PC)

Zoo Tycoon 2: African Adventure

  • PC
  • Estrategia
Nueva expansión para Zoo Tycoon 2 en la que podremos cuidar hasta 20 animales africanos completamente nuevos de 8 ecosistemas distintos, con habitats adecuados y objetos y edificios acordes con ellos, así como safaris en viajes de jeeps.
Carátula de Zoo Tycoon 2: African Adventure
6.5