Skip to main content
Publicidad

Bloodstrained se lanzará progresivamente para evitar más retrasos

publicidad

Sus desarrolladores afirman que tras consultarlo con la comunidad es la mejor opción

El kickstarter "Bloodstrained: Ritual of the Kinght" va a apostar por un lanzamiento progresivo y "escalonado" con el fin de evitar más retrasos en la salida del título. Según sus creadores, se quiere imitar el ejemplo que ya llevó a cabo "Shovel Kinght" e ir sacando contenido a posteriori una vez el juego ya esté disponible para el público.

Koji Igarashi, le mente detrás de este juego, y la desarrolladora Mighty No.9 han confirmado que, tras consultarlo con la comunidad, esta parece la mejor alternativa y por tanto será la que sigan con el fin de que el juego no sufra más problemas en su desarrollo. "Una parte del contenidos se lanzará ya, y los añadidos posteriores irán llegando durante los próximos meses", han confirmado.

Sus desarrolladores también han reconocido que "aún no saben cuánto contenido saldrá una vez publicado el juego", afirmando también que "es imposible saberlo porque el juego está muy lejos de ser terminado". "Bloodstrained: Ritual of the Knight" estará disponible en 2017 para PC, Wii U. PS Vita, Xbox One y PS4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad