Skip to main content
Publicidad

BloodStained se retrasa oficialmente hasta 2018

publicidad

Quieren mantener la calidad lo más alta posible

Malas noticias para uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos en KickStarter, y es que el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, BloodStained: Ritual of the Night, se va finalmente a 2018.

La obra, firmada por todo un Koji Igarashi, estaba programada para el año que viene, pero durante la tarde de ayer el diseñador preparó un mensaje para todos los fans, especialmente para aquellos que aportaron su granito de arena en la campaña de financiación del proyecto.

Finalmente no podremos catarlo en marzo de 2017, que era el objetivo, sino que el título necesitará todavía un año completo más de trabajo; hasta la primera mitad del año 2018.

Para Igarashi el motivo de este periodo de stand by no se debe sino a la calidad del juego, que solamente puede permitirse ser sobresaliente. No obstante, el objetivo es cumplir las expectativas que todo el mundo tiene, pues insistimos que el principal foco del título es superar o al menos estar a la altura del clásico Symphony of the Night. En el apartado sonoro del título se encuentran personajes commo Michiru Yamane. La obra tendrá versión en PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y PC.

bloodstained_ritual_of_the_night-2944761.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Inti Creates
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad