Skip to main content
Publicidad

Bloodstained se cancela en Wii U; confirmado para Switch

publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night, lo nuevo de Igarashi

Tal como ha pasado con proyectos como Yooka-Laylee y algún que otro título con versión prevista para Wii U, Bloodstained: Ritual of the Night se ha cancelado en Wii U y confirma que se migra a Switch, donde terminará su desarrollo para llegar al mercado en el futuro.

El nuevo proyecto del reconocido Koji Igarashi (padre de Castlevania: Symphony of the Night, entre otros) tendrá una versión completa y sin recortes en Nintendo Switch, algo que no ha sorprendido a nadie y que se ha confirmado ahora a través de la página de Kickstarter del juego, de donde nace esta obra.

Igarashi ha explicado los motivos por los que Wii U ha sido finalmente descartada como objetivo directo de Bloodstained: Ritual of the Night, y es que no es viable para ellos económicamente tener el juego en Wii U si finalmente se confirmaba también en Switch, y el sistema de Nintendo del presente y del futuro no es el primero sino el recientemente lanzado con naturaleza híbrida.

¿Qué sucede con los patrocinadores de la versión de Wii U?

Si eres uno de aquellos que patrocinó Bloodstained en Wii U, has de saber que tienes dos opciones: la primera de ellas es reclamar una copia del título en cualquiera de las otras plataformas en que verá la luz el juego: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PS Vita; la otra opción es que pidas gratuitamente la cancelación o baja del proyecto, dejando así de ser un backer y recibiendo un reembolso completo de tu donación inicial cuandoquiera que la hicieses. Tienes hasta el día 20 de abril para hacerlo.

Recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para llegar a las plataformas mencionadas para la primera mitad de 2018.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Inti Creates
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad