Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne te puede durar más de 40 horas de juego

Dependerá de tu habilidad como jugador. Necesita PS Plus para online Dark Beast te electrocutará

Actualizado a

Cuarenta horas. Ésta es la duración estimada de Bloodborne, el nuevo exclusivo de Playstation 4 que llega a las tiendas a finales de mes, según datos publicados por la revista EGDE a partir de declaraciones de Hidetaka Miyazaki.

Todo depende, eso sí, de la habilidad del jugador. Y es que según la publicación británica, los jugadores más avanzados y curtidos en territorio Dark Souls pueden completar la trama en una menor cantidad de horas.

El director de artel juego de From Software ha hablado también sobre algunos elementos como la protección usando escudos, indicando que no son la garantía del éxito para los jugadores a pesar de lo que se pueda pensar.

Bloodborne es uno de los lanzamientos claves exclusivos de Playstation 4 para este 2015, más tras el retraso de Uncharted 4: A Thief's End a primavera del próximo año, movimiendo que deja a la consola sin grandes estrenos para navidad.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3