Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne sí te permitirá protegerte usando escudos

Aunque no serán tu salvación eterna. Sus mazmorras, al detalle Pack con PS4 para Europa

Actualizado a

Bloodborne, lo nuevo de From Software exclusivo de Playstation 4, incluirá escudos. Lo ha confirmado el propio estudio a IGN, donde explican con algunos detalles cómo funcionará este complemento para evitar las embestidas enemigos.

Tener un escudo no será garante de éxito, como sucede en otros juegos del estudio: "Si te mantienes dando pasos atrás y cubriéndote durante todo el tiempo, morirás muy rápido, así que debes incorporarlo a la estrategia de combate".

El objetivo del estudio es hacer que los jugadores tengan un estilo de combate "más agresivo" y que no se dediquen a "cubrirse" sin más. Bloodbone se lanza este próximo mes de marzo en exclusiva para Playstation 4.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3