Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne saldrá antes del 31 de marzo de 2015

Está previsto para comienzos de año. Muerte, peste y destrucción en PS4 Vídeo: In-Game filtrado desde el E3

Actualizado a

Del 1 de enero al 31 de marzo no es solo el primer trimestre del año, sino que para las compañías de videojuegos marca el último cuarto de su año fiscal. Momento en el cual Sony tiene previsto lanzar Bloodborne.

Con un inicio de año rico en AAAs -The Witcher 3, Batman: Arkham Knight, The Order: 1886-, Bloordborne se suma a los estrenos con un lanzamiento situado entre esos tres primeros meses según un folleto de Sony Europa visto en este E3 2014 que ha visto el site Videogamer.com

Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4, es la nueva IP de los creadores y el director de la celebrada serie Souls, iniciada con Demon's Souls y que ha seguido en Dark Souls 1 y 2, presentándonos un nuevo universo con tintes victorianos en la Europa del siglo XIX. Aquí tenéis nuestras impresiones con su demo del E3.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3