Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne recibe a la Liga y cazadores PNJ adicionales para el Coop

En su próxima actualización. Una apuesta arriesgada La expansión en noviembre

Actualizado a
Ampliar

Con la expansión Antiguos Cazadores prevista para el 24 de noviembre, el próximo parche para Bloodborne ofrecerá a todos los jugadores nuevas características para el juego original entre las que se incluyen la Liga y varios cazadores PNJ cooperativos adicionales.

La Liga es una banda de Cazadores que han hecho un juramento y que están unidos por un único propósito. Si os unís a la Liga, dirigida por una figura misteriosa con atuendo de alguacil y un yelmo como un caldero, podréis ayudar a otros jugadores online y competir en el marcador de puntuaciones online de la Liga.

Además de la Liga, también podréis usar el bastón de la Liga e invocar a PNJ cooperativos dentro del juego, lo cual es perfecto para enfrentarse a las zonas y los jefes más difíciles. Y tendremos más armas como la nueva Espada de Luz de Luna Sagrada. Según Sony, como regalo especial para todos los incondicionales de Bloodborne que ya hayan ganado un trofeo platino, o estén a punto de desbloquearlo, "dentro de poco enviaremos códigos de cupón con un tema exclusivo de PS4 para los ganadores de trofeos platino. La única forma de conseguir este tema es dominar el juego".

Ampliar

Bloodborne: Antiguos Cazadores

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne: Antiguos Cazadores es la primera expansión del título de acción y rol Bloodborne a cargo de From Software y Sony para PlayStation 4, un nuevo pasaje protagonizado por un legendario cazador.

Carátula de Bloodborne: Antiguos Cazadores
8.5