Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne no estará limitado por tener menos armas que la saga Dark Souls

Los jugadores podrán transformarlas, explica el director del juego. Dona sangre a cambio de Bloodborne 7 diferencias con la saga Dark Souls

Actualizado a

Que Bloodborne es un primo muy cercano de Dark Souls (y de Demon's Souls) es un detalle que no se le escapa a nadie. Pero el videojuego de From Software tiene diferencias con respecto al anterior trabajo del estudio.

Una de ellas es la gestión de las armas, que serán menos numerosas que en la serie Dark Souls, según ha apuntado su director, Hidetaka Miyazaki, en el Blog de Playstation, pero esto no debe ser motivo de tristeza.

Miyazaki ha anotado que pese a que el número de armas será inferior, éstas no dejarán de ser variadas al poder "mutar" durante la partida: "Tenemos menos armas 'físicas' en el juego en comparación con los títulos de Souls".

"Las armas se transforman, así que cuentas con estrategias y usos diferentes a los que puedes recurrir. Además, puedes personalizar el arma con las Gemas de Sangre, que existen en diferentes tipos y se equivan de tres en tres", añade.

Bloodborne llega a las tiendas esta misma semana.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3