Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne no es secuela ni sucesor de Demon's Souls

Miyazaki asegura que se trata de un juego totalmente nuevo.

Actualizado a

Hidetaka Miyazaki, creador de títulos como Dark Souls o Demon's Souls, sorprendió durante en E3 con la llegada de Bloodborne, su nuevo proyecto que inicialmente se había filtrado como Project Beast.

Durante una reciente entrevista, Miyazaki ha hablado sobre la posibilidad de que su nueva creación pudiera haber sido una secuela directa de Demon's Souls. "El resultado final tiene la sensación de que viene del equipo, pero las mecánicas en el gameplay y los personajes son marca nueva" ha dicho Miyazaki.

"En 2012, antes del anuncio de PS4, Sony que nos pidió hacer un nuevo juego para el lanzamiento de su nuevo hardware. Así que nunca lo consideramos Demon's Souls II. La idea de una nueva plataforma era atractiva y estábamos entusiasmados por hacer un juego nuevo" explica. 

Si este título no es ni secuela ni sucesor de Demon's Souls, han preguntado a Miyazaki sobre la opción de trabajar en un nuevo título para la saga. "No estamos pensando en hacer nada más, simplemente estamos centrados en Bloodborne" explica Miyazaki a Polygon.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3