Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne en PC, cortesía de Amazon Francia

La web vuelve a liarla con sus listados. Vídeo: 101 Muertes en Bloodborne Bloodborne vs Dark Souls

Actualizado a

El llamado 'Place holder' es ese hueco que suelen usar tiendas online para listar un producto o bien rumoreado, o anunciado pero que todavía no suele tener fecha y dan una ventana de tiempo aproximado. Aunque en el caso de Amazon Francia tenemos que hablar de un amor enorme por listar versiones para PC.

De hecho, y a pesar del tiempo que lleva diciéndose que Bloodborne es un exclusivo de PlayStation 4, Amazon.fr o ha sido capaz de ver el futuro o la ha vuelto a liar, ya que lo tiene listado para que lo reservemos en PC y podamos disfrutar en Windows del juegazo de From Software.

Pero aunque a muchos les sonará con lógica esta acción, ya que la saga Souls ha salido en PC, sólo decirles que el historial de versiones de PC de Amazon Francia es considerable, listando versiones inexistentes y desmentidas de Forza Horizon 2, de Sunset Overdrive y, en el caso de Sony, de Knack, Driveclub y hasta de la propia PlayStation 4, que como vemos aquí también sale para Windows 7/8 en PC.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3