Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne cierra servidores por una emergencia

Se especula con un exploit. Una apuesta arriesgada Así se accede a The Old Hunters

Actualizado a

Parón de emergencia en los servidores de Bloodborne

Imaginad que estáis jugando a Bloodborne y de repente el juego se reinicia y os manda a la pantalla de inicio aludiendo a un "mantenimiento del servidor". Eso es lo que le ha pasado a todo el que estuviese usando las funciones online del juego, que han sido cerradas para un "mantenimiento de emergencia" tal y como Sony lo califica en la web de PlayStation Japan, alegando que este durará "unos pocos días", lo que no está gustando demasiado dado que el DLC The Old Hunters acaba de salir.

Ni Sony ni From Software han querido dar una razón en cuanto a este parón repentino que ni siquiera se había anunciado. Pero si uno entraba en este post de Reddit -el cual por cierto ha sido borrado, uno de los desarrolladores del juego, Tim Wernicke, agradece a la comunidad el feedback que les han dado "sobre un exploit y problemas graves que existen en el juego".

De momento no se sabe a qué se debe este exploit y qué provoca. Sites como Kotaku especulan en base a pistas vistas en Reddit con que se trata de un fallo que da acceso libre gratuito al DLC The Old Hunters, aunque hasta que Sony o From Software se pronuncien, no se puede asegurar. Os seguiremos informando, aunque queda claro que algo grave sucede cuando se detiene un servicio online en un juego de repente y durante varios días.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3