Skip to main content
Publicidad

Bloodborne aparece en un folleto de PC por error

publicidad

Bloodborne es, a todas luces, uno de esos exclusivos de Playstation 4 que la comunidad de jugadores ansía recibir en otras plataformas, especialmente en PC. El título de rol a cargo de From Software se lanzó en marzo de 2015 y pronto se convirtió en uno de los juegos más populares por su propuesta similar a Dark Souls, otro de los referentes del estudio, y por el gran nivel de dificultad del que gozaba.

Su éxito fue tal que recibió su propia expansión, Antiguos Cazadores, y se convirtió en uno de los nominados a Juego del Año a pesar de su exclusividad en la consola de Sony. Sin embargo, muchos jugadores no abandonaban la esperanza de llevar el título de acción a PC, iniciando incluso una recogida de firmas que alcanzó las 50.000 peticiones.

Hoy Bloodborne se convierte en el protagonista de un cómico desliz, pues aparece en un catálogo de tecnología como imagen promocional de un ordenador portátil Acer, lo que da a entender que el título también está disponible en PC. Podéis ver la foto, que se ha extendido como la pólvora en Internet generando todo tipo de reacciones, a continuación.

Bloodborne aparece en un folleto de PC por error Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad