Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blood & Wine presume de tener mejor trama que The Witcher 3

CD Projekt no tiene más entregas planeadas y quiere centrarse en Cyberpunk 2077. The Witcher 4 es más que posible Hearts of Stone, anterior expansión

Actualizado a

Blood & Wine, el adiós no definitivo del brujo

El pasado 2015 pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos del año, The Witcher 3: Wild Hunt, y además de su primera expansión, Hearts of Stone. Pero será con Blood & Wine donde CD Projekt diga adiós, de momento, al personaje que les ha traído la fama y viceversa.

De hecho el estudio, a través de Jakub Szamalek, señala que "Blood & Wine tiene una historia independiente, no está relacionada en particular con la trama principal de Wild Hunt. Creemos en que hemos conseguido algo mejor incluso que el juego principal", entrando en detalles como los enemigos: "En Wild hunt fallamos a la hora de crear un enemigo con carisma. Hemos trabajado para conseguir rivales únicos y memorables en esta expansión".

Y también "una historia compleja que creemos que los jugadores apreciarán". La expansión "intentará cerrar, al menos de momento, el universo de The Witcher. Será la última aventura de Geralt como personaje principal, pero más allá de esto no hay nada escrito en piedra". El estudio no cierra la puerta al brujo, aunque tras la expansión "es hora de centrar toda la energía en Cyberpunk 2077".

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la primera gran expansión de la aventura de rol The Witcher III: Wild Hunt en la que Geralt de Rivia viaja hasta la peligrosa Tierra de Nadie.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
9