Skip to main content
Publicidad

Blizzard: "World of Warcraft tiene mucho futuro"

publicidad

Mike Morhaime, co-fundador y CEO de Blizzard, ha hablado sobre el futuro de la compañía y lo que vendrá para ellos. Lo ha hecho durante una entrevista con IGN en la BlizzCon, donde ha hablado sobre el próximo WoW y sobre Heroes of the Storm.

"Creo que WoW aún tiene un largo futuro por delante" asegura Morhaime. "Creo que depende de nosotros mismos el continuar buscando la forma de mantener la sensación de juego fresca y nueva. Eso se consigue añadiendo cosas nuevas al juego y haciendo el título más accesible, no sólo para los nuevos jugadores, sino para aquellos que jugaron en su momento y que quieren volver". Deja claro además que, muchas veces cuando vuelven a jugar después de un tiempo, ha cambiado tanto que ya no se siente familiarizado con el mismo. En Blizzard quieren que volver a WoW sea "como volver a casa".

Aprovechó para decir que World of Warcraft no fue diseñado como un juego free-to-play. Por otra parte, Morhaime tiene claro que Heroes of the Storm tendrá éxito y que encontrará su público. "Estamos intentando crear algo distinto. Creemos que hay suficiente sitio en este género para que sea diferente a lo que ya existe. Nos fijamos en todo aquello que podemos mejorar y diferenciarnos de los demás juegos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad