Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard venderá créditos de Overwatch en China

Cada paquete de créditos vendrá con cajas de botín.

Actualizado a

Overwatch venderá créditos de Overwatch en respuesta a las leyes de China

Blizzard comenzará a vender créditos, la moneda in-game de Overwatch, por dinero real en China a partir del próximo parche del shooter multijugador, el 1.12.

Habrá cinco maneras de pago, desde cinco créditos por 12 yuanes (1,77 dólares) a 120 c´reditos por 238 yuanes (35 dólares), que vendrán con 2 cajas de botín en el primer caso y 50 en el segundo.

Este sistema, en principio, será exclusivo de China, donde el juego es distribuido por NetEase. Se trata de una respuesta a una ley que entró en vigor en el país el pasado 1 de mayo que obligaba a revelar las estadísticas de looteo de las cajas de botín y elementos similares de otros juegos.

De momento, Blizzard no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que los créditos se vendan por dinero real en otros territorios. La compañía californiana ha anunciado recientemente la llegada de un nuevo mapa al juego, Colonia Lunar Horizon.

Captura de pantalla - Overwatch (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Overwatch (PC)

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9