Skip to main content
Publicidad

Blizzard ve los e-Sports como "creadores de comunidad"

publicidad

En el terreno de los e-Sports, los jugadores lo son todo. Así lo considera Chris Sigaty de Blizzard, que en DICE Summit ha explicado la estrategia que siguen en la compañía para delimitar su estrategia en deportes electrónicos.

"En Blizzard vemos los e-Sports como creadores de comunidad [...] Pensamos que la comunidad es extremadamente fundamental, por lo que somos cuidadosos en el acercamiento de nuestros juegos a este campo", declara

Blizzard tiene el honor de contar con una de las comunidades de jugadores más sólidas en toda la industria del videojuego. Y es que sus fans juegan prácticamente a todos sus juegos y conocen sus respectivos universos.

Muestra de ello es el interés que ha despertado Heroes of the Storm, la ofensiva de Blizzard contra DOTA y League of Legends que utiliza personajes de Diablo, Warcraft y Starcraft para llevarnos a una batalla en un universo expandido.

Otra de las grandes apuestas de Blizard en los e-Sports es Hearthstone, que ya suma más de veinte millones de cuentas registradas y que ha llegado hace algunas semanas a dispositivos Android tras su gran éxito en iOS.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad