Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard responde al cabreo por el nerfeo de D.Va en Overwatch

Querían balancear lo mejor posible al personaje Overwatch se libra de 10.000 tramposos en Corea Overwatch irrumpe con fuerza en PornHub

Actualizado a

D.Va sigue estando en el radar de los desarrolladores

Hace unos días conocimos que Blizzard había anunciado cambios en Overwatch, entre los cuales encontrábamos un importante nerfeo a uno de los héroes más conocidos del título como es D.Va. La comunidad respondió con negatividad, llegando incluso a pedir explicaciones oficiales a la compañía para que diesen un motivo real que cimentase el porqué de las modificaciones. Ese momento ha llegado.

En primer lugar, recordamos cuáles son los cambios introducidos en D.Va dentro de Overwatch, el motivo por el cual la comunidad ha estado quejándose desde hace semanas:

  • Incremento en la salud de 200 a 400
  • Reducción en el escudo de 400 a 200
  • Daño de los cañones de fusión pasa de 3 a 2
  • El número de balas por cada disparo para de 8 a 11 

Jeff Kaplan ha dado una respuesta en su persona, asegurando que “Sobre D.va, creemos que se estaba sintiendo demasiado poderosa en estos momentos. Cuando ella es demasiado efectiva en sus movimientos y disparos, así como esquivando a la gente y con una capacidad de supervivencia tan alta, es muy complejo encontrar un counter definitivo para D.Va. Así que hemos decidido nerfear un poco a D.Va”. También ha dicho que seguirán prestando atención al personaje para que siga siendo un héroe a tener en cuenta.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9