Skip to main content
Publicidad

Blizzard quiere homenajear a Robin Williams en WoW

publicidad

captura_de_pantalla_2014-08-13_a_las_16.15.07.png Captura de pantalla

Blizzard quiere rendir tributo al actor recientemente fallecido, Robin Williams, inmortalizándolo en World of Warcraft. Fan reconocido de videojuegos, le puso Zelda de nombre a su hija por la princesa de la saga de Nintendo, admitió haber jugado a World of Warcraft y también a su predecesor, Warcraft 3. Ahora Blizzard quiere rendirle homenaje metiéndolo como personaje no jugable en el famoso MMO.

Al poco de morir, un miembro de la comunidad World of Warcraft hizo una petición a Blizzard en Change.org para que lo añadieran como personaje no jugable por ser no solo un "excelente comediante" sino también "un entusiasta de los videojuegos".  La petición ya tiene más de 10.000 firmas a fabvor y  algunos desarrolladores, preguntados en Twitter, han respondido a la propuesta. "Sí, lo tenemos en cuenta", dijo el diseñador Chadd Nerving.

Poco después, desde la cuenta oficial de World of Warcraft se escribió este mensaje dirigido a él: "Gracias. Nos has dado mucha alegría en nuestras vidas y esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en nuestro mundo. Te veremos in-game". No es una confirmación oficial pero deja claras las intenciones de Blizzard ante el éxito de la petición. El encargado de la petición, Jacob Holgate, confirmó que varios trabajadores de la compañía le habían dicho que su propuesta se "tratará con gran cuidado".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad