Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard presenta el evento Aniversario de Overwatch

Y su edición Game of the Year

Actualizado a

Fin de semana gratis de Overwatch del 26 al 29 de mayo

Blizzard finalmente ha hecho oficial el evento de celebración del primer aniversario de Overwatch, su exitoso shooter multijugador online, conocido como Aniversario de Overwatch, además de anunciar un fin se demana gratis del 26 al 29 de mayo y el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition.

Así, el evento del aniversario comenzará el próximo martes 23 de mayo. Para prepararse para la celebración, el equipo de Overwatch ha creado el tráiler Resumen del año, así como un nuevo arte en el que podemos ver a los 24 héroes del título. Sobre el fin de semana gratuito, los jugadores podrán acceder a todos los héroes y mapas de Overwatch en varios modos, incluidas las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Y si después del fin de semana gratis deciden comprar una copia de Overwatch, conservarán todo su progreso.

Por último, aunque no menos interesante, el 23 de mayo llega la edición GOTY de Overwatch en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos extra que detallamos a continuación:

10 cajas de botín para Overwatch

Cada una contiene objetos aleatorios con los que personalizar a tus héroes, incluidos aspectos, gestos, poses victoriosas, frases, grafitis y animaciones de presentación, así como créditos con los que comprar aún más opciones de personalización.

Aspectos de héroes para Overwatch

Rinde homenaje a la fuerza operativa original de Overwatch con los aspectos clásicos Reyes agente de Blackwatch o Morrison comandante. Descubre los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Jefa de seguridad Pharah e incluso Slipstream Tracer.

Tracer para Heroes of the Storm

Mascota Winston bebé para World of Warcraft

Alas de Mercy para Diablo III

Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone

Con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, te convertirás en el campeón del sector Koprulu. ¡Y también podrás dar guerra en Hearthstone con un dorso de carta de Overwatch ideal para héroes!

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9