Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard pide perdón por la nueva Mei en Overwatch

Los fans estaban disgustados con su aspecto Evento de Navidad de Overwatch Ya está disponible Sombra

Actualizado a

Las quejas de los fans se hacen escuchar en Blizzard

El evento de Navidad de Overwatch ha dado mucho de qué hablar, y no solamente por haber ofrecido un incentivo para aquellos que quizá empezaban a notar falta de novedades en la obra de Blizzard sino también por el aspecto que había recibido el personaje Mei, que no había gustado a prácticamente ningún fan. Pero Blizzard ha sabido rectificar, o al menos ha escuchado a su comunidad, pues Jeff Kaplan -director del juego- ha emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas formalmente en nombre de todo el equipo.

Tal como ha comunicado Kaplan, Blizzard no cuenta con una regla específica a la hora de escoger si una de las nuevas apariencias será legendaria o épica. ¿Por qué es entonces Mei legendaria?

Ampliar

Nueva apariencia de Mei en enero

Simplemente porque tuvieron que rehacer la animación de una de sus habilidades: Cryo-Freeze, lo cual se tradujo en cambiar el cubo de huelo con el que se protege por un muñeco de nieve. En cualquier caso, Kaplan asegura que han tomado en consideración todo el feedback recibido y lo tendrán en cuenta en el futuro.

Es por ello que, con motivo de compensación para los menos satisfechos, Mei recibirá una nueva apariencia el próximo mes de enero de tipo legendaria, una que sea fiel a lo que los usuarios de Overwatch esperaban y que, presumiblemente, contentará a todo el mundo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9