Skip to main content
Publicidad

Blizzard no ve mal pagar por subir nivel en World of Warcraft

publicidad

La pasada semana se filtró y más tarde se confirmó que Blizzard planea añadir un extra de pago en la tienda in-game de World of Warcraft que permitirá subir un personaje al nivel 90 pagando 60 dólares coincidiendo con la expansión Warlords of Draenor.

La medida levantó controversia en los foros, que lo vieron como una forma de incentivar a los jugadores con más posibles económicos, pero no parece causar debate en la desarrolladora, donde creen que el paso está completamente razonado.

Ion Hazzikostas, miembro del equipo de diseño del MMO, lo ha explicado en Eurogamer. La compañía ha apuntado que ha tomado esta decisión para permitir que los jugadores puedan subir más de un personaje sin necesidad de tener que comprar la expansión dos veces.

Y es que con la expansión se incluye gratis un impulso para que un personaje pueda acceder de golpe a los contenidos de alto nivel. Ahora, con este extra de pago, esta funcionalidad se podrá comprar sin límite de unidades para varios personajes.

En este sentido, Hazzikostas considera que no tratan en ningún caso de sacar dinero al jugador vendiendo estos extras, pues de ser así habrían apostado por un precio más ajustado para este impulso de niveles, lo qu devaluaría el esfuerzo sin pagar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 32.00 € Comprar >
PAL/ES 9.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad