Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard no asistirá al E3

Prefieren proseguir con sus desarrollos que atender a la feria internacional.

Actualizado a

La empresa de World of Warcraft, Blizzard, no asistirá al E3 de este año, que tendrá lugar en Los Ángeles (EE UU) durante los primeros días de junio. Blizzard no estará presente en la feria a pesar de que su socio comercial Activision sí mostrará sus últimos productos en el evento internacional.

Al parecer, la compañía desarrolladora prefiere centrar sus esfuerzos en el desarrollo de sus videojuegos antes que asistir al E3. En palabras de Rob Colayco a VG247, "En cuanto al E3, nuestro objetivo actual es proseguir en el desarrollo de Diablo III, de Star Craft II y de World of Warcraft".

Negativa de asistir a la feria de Los Ángeles aparte, Blizzard señala que sí participará en otros eventos internacionales y que continuará ofreciendo a sus fans eventos propios como la Blizzcon, una convención anual masiva dedicada a los seguidores de esta empresa, aunque Coleyco insiste en que aún no han ofrecido detalles sobre su próxima edición.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9