Skip to main content
Publicidad

Blizzard: “Los MMO en consolas son un gran desafío”

publicidad

Una de las grandes asignaturas pendientes de los MMO siempre ha sido el encontrar la manera de llevar la misma experiencia de juego a las consolas. La cantidad de comandos de los que se dispone en un teclado y un ratón con un acceso casi instantáneo es algo muy complicado de trasvasar a los controladores de las consolas actuales.

Greg Street, diseñador de World of Warcraft para Blizzard, ha comentado en declaraciones a NowGamer que sería todo un reto desarrollador los juegos multijugador masivo de la compañía para las consolas de nueva generación: “Creo que si fueramos a llevar los MMO a la consolas deberíamos hacer las cosas de otra manera. Se puede hacer, pero para un juego como WoW sería todo un gran desafío. Me emociona; sería algo muy divertido en lo que trabajar, muy desafiante tener que resolver problemas de diseño así”.

Blizzard anunció en el pasado PlayStation Meeting que Diablo 3 vería la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 por lo que no sería descabellado pensar que su nuevo MMO del que no se conoce absolutamente nada, nombre en clave: Titan, también podría estar siendo desarrollado para consolas.

World of Warcraft: Mists of Pandaria (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad