Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[ACT] Symmetra, de Overwatch, ya está en PTR

El director de Overwatch Jeff Kaplan explica los cambios que están siendo probados en Symmetra Es el personaje menos utilizado del juego Ya disponible Sombra, el nuevo personaje de Overwatch

Actualizado a

Symmetra sufre grandes cambios en Overwatch

En un nuevo vídeo que podéis ver sobre estas líneas el director de juego de Overwatch, Jeff Kaplan, explica los cambios que se están haciendo a la heroína menos utilizada del shooter de Blizzard, Symmetra. 

Kaplan explica que aún se están perfilando algunos cambios y mejoras en el testeo; ¿cuáles son estos cambios? Son muchos, y grandes. La cantidad de vida, la Habilidad Definitiva, una nueva habilidad (Photon Barrier), las torretas (6 torretas desde el principio con 10 segundos de cooldown) y el disparo principal y secundario; tendrá  un escudo que se moverá lentamente, por lo que el equipo puede avanzar junto a él. 

Al final del vídeo también habla del nuevo mapa de control, Oasis, y anuncia una nueva herramienta social, "Stay With Group" (la posibilidad de unirte a una party con los jugadores que acabas de conocer en la partida). La nueva Symmetra estará disponible en el Reino Público de Pruebas próximamente. 

[Actualización] Symettra ya se encuentra en PTR

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9