Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard gana el juicio sobre Diablo

New Line Cinema no podrá anunciar, promocionar o distribuir una película con este título.

Actualizado a
Ampliar

Blizzard Entertainment anunció ayer con una nota de prensa que el juez federal les ha dado la razón en el juicio contra New Line Cinema. La sentencia prohibe a esta última empresa anunciar, promocionar o distribuir una película con el nombre de Diablo, ni con cualquier otro que pueda confundirse con la marca registrada de Blizzard. La palabra Diablo no podrá utilizarse ni sola ni combinada con otras.

Blizzard tiene registrada la marca Diablo para videojuegos, y la ha solicitado para producir y distribuir películas. El juez ha tenido en cuenta que Blizzard registró la marca en 1996, más de cuatro años antes de que New Line empezase a utilizar el nombre en su película. Al éxito del juego original se le tienen que sumar las millonarias ventas de la secuela, lanzada hace un año, y de su expansión, que se puso a la venta hace unos días.

Diablo

  • PC
  • RPG
  • Acción

Lo definen unos gráficos revolucionarios para su epoca, un estilo de juego propio y una adicción sin precedentes. Diablo nos pone en el papel de tres heroes todos con caracteristicas y tecnicas de combate propias que realizaran una encarnizada lucha por impedir que Diablo vuelva a la tierra.

Carátula de Diablo
9