Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard explica las novedades de WoW: Legion en este vídeo

La nueva clase, las mazmorras, las raids y más novedades Así es Orgrimmar en Lego Nuevos requisitos mínimos

Actualizado a
Ampliar

Se muestra gameplay de las novedades de la expansión

Blizzard ha publicado un vídeo donde se ven todas las novedades que tendrá la próxima expansión de World of Warcraft, Legion, que saldrá al mercado el día 30 de este mismo mes para Windows y Mac. 

Se nos presentan las invasiones demoniacas a las que tendremos que resistir y las nuevas zonas (Azsuna, los picos de Stormheim, los puentes de Highmountain, el verdor de Val'Sharah, la oscura Saramar, la vuelta de esa ciudad donde tanto tiempo pasamos con Lich King: Dalaran).

También la nueva clase, el Demon Hunter, que nos permitirá sacar al Illidan que llevamos dentro, así como la posibildiad de forjar artefactos, las nuevas animaciones de combate, las misiones de mundo, el nuevo sistema de honor para el Jugador contra Jugador, las casas de clase y los seguidores.

Además, se nos hace un recorrido por las mazmorras y raids con las que nos desafiará Legion. Entre las primeras, se nos muestra cómo tendremos que enfrentarnos a los acólitos de The Arcway, combatir a los demonios de Vault of The Warderns, explorar las profundidades de Darkhearth Thricket, resistir a las criaturas que saldrán de Assault on Violet Hold, visitar el castillo de Black Rook Hold y batallar en barco en Maw of Souls, además de Neltharion's Lair, Halls of Valor y Eye of Azshara. A todo ello hay que sumar dos mazmorras para bandas: Emeral Nightmare y The Nighthold. 

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9