Skip to main content
Publicidad

Blizzard estará en Gamergy

publicidad

Gamergy, el evento de videojuegos que acogerá la Final Cup VI de la Liga de Videojuegos Profesional, va a organizar también un festival de gaming que se dividirá en distintos mundos insipirados en algunos de los juegos más populares de la actualidad. Estando confirmados ya League of Legends, Minecraft, COD y Fifa14, a todos nos extrañaba bastante que la compañía Blizzard y sus títulos no tuvieran ninguna presencia en el evento.

Sin embargo, la organización confirmaba ayer la presencia del Mundo Ventisca en el que habrá campeonatos de StarCraft II y Hearthstone. La primera temporada en LVP del título de cartas enfrentará a los 8 mejores jugadores de su ranking, que jugarán las finales en un escenario preparado en la Zona Ventisca. Habrá también un torneo open para cualquier asistente del festival, en el que podrán inscribirse hasta un total de 128 jugadores y contará con premios para los mejores.

Por supuesto, StarCraft II también gozará de su área competitiva, en la que habrá un campeonato de exhibición que enfrentará a algunos de los mejores jugadores de la pro-league, tres jugadores que saldrán de un clasificatorio on-line y un jugador sorpresa que aún no ha sido desvelado.

El evento, que tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de junio en el IFEMA de Madrid, ya cuenta con sus entradas disponibles a la venta en su website. Si queréis consultar más detalles sobre este festival, no dudéis en acudir a la página web oficial.

blizzard_gamergy.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad