Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard desvelará un nuevo "proyecto secreto" en 2014

Puede tratarse del esperado Proyecto Titán. Overwatch, nueva marca registrada A tortas legales con Valve por DOTA

Actualizado a

Es poco frecuente que a Blizzard se le cuelen detalles sobre nuevos proyectos antes de tiempo. La compañía californiana es especialmente comedida a la hora de realizar anuncios y guarda bajo llave los datos de sus proyectos en desarrollo y sin anunciar.

Pero parece que alguien se ha ido de la "lengua" antes de tiempo. Según Superannuation, un perfil de Linkedin hace referencia a un "proyecto ultra-secreto que se anunciará en algún momento del 2014". En la actualidad, lo más secreto de Blizzard es Titán.

Oficialmente, el Proyecto Titán no se conoce de cara al público, sí mediante la agenda de planes internos que salió a la luz años atrás. Se trata del sucesor de World of Warcraft y según los detalles recientes, el juego recibió un reinicio en su producción meses atrás.

En cuanto a desarrollos confirmados, Blizzard trabaja en Warlords of Draenor, expansión de World of Warcraft, en Hearthstone, que acaba de llegar al iPad, y en Heroes of the Storm, el MOBA basado en los héroes icónicos de sus licencias.