Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard denuncia a la empresa de trucos para Overwatch

Los creaba la empresa alemana Bossland Overwatch recibe su modo competitivo Overwatch lo peta en los cafés coreanos

Actualizado a
Ampliar

La popularidad de Overwatch a nivel mundial ha provocado que el juego no solo interese a los usuarios, sino a quienes quieren hacer dinero a costa del mismo. Es el caso de la empresa alemana Bossland, que ha sido denunciada por Blizzard por su herramienta de trucos para Overwatch.

La herramienta recibe el nombre de Watchover Tyrant y una vez instalada permite todo tipo de trucos, como el de marcar a los demás jugadores en el mapa, que es el más utilizado y popular. Blizzard ya ha denunciado a esta compañía, a la que acusa de violar varias categorías de derechos de autor, además de lucrarse con un daño permanente a su comunidad de jugadores.

El precio de la herramienta es de 12,95 dólares y ha ha causado que muchos jugadores abandonen el juego por frustración ante los tramposos.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9