Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard dejará probar el Necromancer a los jugadores de Diablo III

La beta cerrada comenzará "pronto".

Actualizado a

La beta cerrada para probar el Necromancer de Diablo III comenzará pronto

Blizzard Entertainment ha anunciado que la beta cerrada para probar el Necromancer, la nueva clase de pago de Diablo III, comenzará "pronto", según un post en el blog del juego.

La prueba llegará junto a otras novedades del parche 2.6.0, que traerá algunos ajustes y novedades al conocido A-RPG. Eso sí, todo el contenido que veamos en la beta cerrada es provisional, ya que está en desarrollo y "no representa necesariamente la versión final".

Si no te has apuntado a la beta, aún estás a tiempo. Basta con acceder a tu perfil de Blizzard, acceder a la sección de Betas dentro de Gestión de Cuenta, y desde allí marcar la caja de Diablo para atestiguar que estás interesado en las betas de Diablo III.

Sin embargo, no temáis si no podéis acceder a las betas. A contrario que otras pruebas lanzadas recientemente, Blizzard permitirá que los jugadores compartan sus opiniones en foros, retransmitan en directo el juego y muestren capturas de pantalla en redes sociales y otros medios.

Por último, os recordamos que nuestra compañera Paula Croft tuvo la oportunidad de probar la nueva clase de Diablo III en el PAX East de Boston hace unas semanas, y podéis ver sus impresiones en el vídeo que encabeza esta noticia.

Ampliar

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5