Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard cuenta con StarCraft 2

La compañía está trabajando en nuevos proyectos para PC y consolas de nueva generación.

Actualizado a

Paul Sams, Jefe de Blizzard, ha hablado ante los medios de comunicación en la Games Convention de Leipzig afirmando que la compañía está trabajando en nuevos proyectos para PC y consolas de nueva generación. Sams mostró su simpatía por Starcraft y afirmó que para él sería todo un honor anunciar una nueva secuela del título. En sus propias palabras, "No hay duda de que las franquicias StarCraft y Diablo continuarán en el futuro". Además, el representante de Blizzard afirmó que la compañía hará algunos anuncios importantes a lo largo del próximo año ya que está trabajando actualmente en tres títulos desconocidos por el momento.

Starcraft: Ghost (Xbox)

La actuación de Blizzard en Leipzig se ha centrado fundamentalmente en World of Warcraft y Burning Crusade, la futura expansión del título. Con respecto a StarCraft Ghost, juego de acción en primera persona ambientado en la franquicia, Sams comentó que el proyecto está parado en la actualidad, pero que Blizzard no descarta la posibilidad de trabajar con él en consolas de nueva generación. Os mantendremos informados.

/es/node/

Starcraft

  • PC
  • Estrategia

Considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Nos permite escoger entre tres razas totalmente diferenciadas en unidades, estrategia y concepto de juego.

Carátula de Starcraft
9.2