Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard corregirá el fallo que hace perder items y oro en Diablo III

Y también el perk Wings of Valour con la reserva de Reaper of Souls.

Actualizado a

Después de las quejas y feedback de la comunidad, Blizzard ha dado con el bug que ha provocado que un "número aislado de usuarios" perdiese items de su inventario y hasta oro en Diablo III, señalando que "hemos desarrollado una solución para este problema y estamos trabajando para probarla e implementar al final" de este fin de semana.

Blizzard agradece "vuestros informes y los archivos D3debug.tx", que les han permitido dar con el problema. "La solución debería restaurar la cantidad completo de oro perdido como resultado del bug sin ningún trabajo que los usuarios afectados deban cumplir".

Y junto a esto, el estudio también trabaja en entregar el perk Wings of Valor a aquellos que han reservado de forma digital la expansión Reaper of Souls. Culpa de un script recientemente completado, el perk tardará una cantidad de tiempo indefinida, ya que de momento Blizzard no puede precisar cuando, aunque actualizará esta información en cuanto les sea posible.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9