Skip to main content
Publicidad

Blizzard confirma la BlizzCon 2014 para noviembre

publicidad

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la octava edición de su convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre y el sábado 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.). Los héroes terran, los nephalem, y los de la Alianza y la Horda de todos los rincones del multiverso están invitados a unirse a Blizzard en una celebración de dos días en el nexo de todo lo referente a los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo.
 
Las entradas para BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas: una el 8 de mayo y otra el 10 de mayo. Además, el 15 de mayo saldrá a la venta una cantidad limitada de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon en beneficio del hospital infantil Children’s Hospital of Orange County (California, EE.UU.).

"La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores".

Además de servir como punto de reunión gravitacional para las comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá a los asistentes la ocasión de disfrutar de:

  •     Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  •     Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft® II.
  •     Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
  •     Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
  •     Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
  •     Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
  •     Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad