Skip to main content
Publicidad

Blizzard compensará a los jugadores por los problemas con Warlords of Draenor

publicidad

Parece una plaga, porque la mayoría de Triple A que se están lanzando en esta época -Driveclub, AC Unity, Halo Master Chief Collection- no se están librando de fallos ni problemas nada más salir. Ni Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft, que durante los dos días que le han seguido a su estreno ha tenido problemas.

No pocos usuarios han tenido que soportar larguísimas colas de espera para entrar al juego, o han sido incapaces de progresar a través de la historia del juego. Algo que ha provocado que J. Allen Brack, productor ejecutivo del juego, haya pedido disculpas en público.

"Los primeros dos días de la expansión no fueron una gran experiencia, con muchos de vosotros afrontando largas colas o problemas jugables significativos. Hemos trabajado contrarreloj para corregir los fallos demandados y los desafíos técnicos, y por fortuna las cosas parece que fueron mejor el sábado", comenta Brack en los foros de WoW.

Pero aunque hay gente que pudo alcanzar el nivel 100 durante el fin de semana, otros siguen atrapados en largas colas de espera, cosa en la que Blizzard continúa trabajando. De momento, la compañía ha ofrecido cinco días gratis de juego como compensación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad