Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard compensa a los principiantes de Heroes of the Storm

Con un Stimpack y bonus de XP. La fiesta de lanzamiento de Heroes of the Storm Drivers de Nvidia para Heroes of The Storm

Actualizado a

Ayer Blizzard sorprendía con la noticia de que revelaría la próxima expansión de World of Warcraft en la Gamescom, la feria alemana que se celebra el mes de agosto y que contará con un evento especial del juego dedicado a sus fans. Ahora el estudio quiere dar un empujón a los usuarios que aún no han probado Heroes of the Storm con un incentivo en el juego.

De este modo, los jugadores que se registren y logueen en el MOBA hasta el 4 de agosto recibirán un Stimpack con siete días de experiencia y un objeto de oro diseñado para desbloquear con más rapidez a los personajes del título. Con todo esto, si además los usuarios traen consigo a otros jugadores, estos recibirán un 50% de descuento en XP.

Una iniciativa de la desarrolladora para atraer a un nuevo target, los beginners, que aún no han probado el juego y que ahora podrán recibir ítems como compensación por iniciarse en el MOBA, que ha salido recientemente de la fase beta.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9