Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard celebra el 20 aniversario de Diablo con estos regalos

Diablo cumple 20 años y lo hace con celebración World of Warcraft: Legion, todo lo que está por venir Mafias de Gadgetzan: la nueva expansión de Hearthstone

Actualizado a

Blizzard termina el año 2016 por todo lo alto

2016 ha sido uno de los años más excelsos de la última década para Blizzard, que no contenta con haber hecho que Overwatch se consolide como uno de los proyectos más rentables de la compañía, además de irrumpir con fuerza en la escena de los eSports, temrina el curso con la celebración de una de sus sagas clásicas: Diablo. La franquicia cumple 20 años y la firma californiana ha decidido celebrarlo con grandes ofertas.

Pero no solo serán descuentos en juegos de la saga Diablo sino de todo el universo Blizzard. Así pues, “Muy pronto podrás disfrutar de eventos y premios especiales dentro de Diablo III, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II y World of Warcraft como homenaje a todo lo que amamos de Diablo. Estos eventos y artículos solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que corre a conseguirlos todos antes de que sea tarde.”, informaba el estudio a través de un comunicado.

A través de este este enlace podéis consultar todas las promociones al detalle, pero a continuación os dejamos con un listado con el contenido gratuito que regalará Blizzard en cada uno de sus juegos:

Ampliar

Diablo III

Recupera las sensaciones de tu primera partida en el Diablo original con el evento homenaje La Caída de Tristán. Aventura por una versión reimaginada de la catedral original de Diablo III y no pierdas ojo de algunos objetos que serán familiares.

Heroes of the Storm

La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con Diablo les espera! ¿Saldrán victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

Hearthstone

En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podrás desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

Overwatch

Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan tus clases de Diablo III favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

StarCraft II

Pon al Señor del Terror a trabajar con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.

World of Warcraft:

Están ocurriendo cosas raras en el mundo de Azeroth: los habitantes de Santuario están llegando a un entorno totalmente nuevo para ellos.