Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard cambiará la forma en la que reaccionan los sticks en Overwatch

Permitirá a los jugadores apuntar de forma más precisa mientras sigue permitiendo una movilidad rápida. Un modder maneja a Lucio con dos tocadiscos Los nuevos rangos de Overwatch

Actualizado a

El anterior modo de control de Overwatch seguirá estando disponible, aunque Blizzard asegura que este es más preciso

Blizzard va a cambair considerablemente la experiencia de Overwatch en consolas debido a un cambio en el control que modificará el modo en la que reaccionan los sticks. El antiguo modo seguirá estando disponible, pero el nuevo, "Dual-Zone", será el predeterminado. 

Ya se puede probar en el reino público de pruebas de la versión de PC, en cuya nota del blog del juego explican cómo funciona este nuevo control:

"Cuando el stick cruza el extremo del 10 por ciento de su rango, se moverá con mayor sensibilidad y relativamente menor aceleración. Este modo permitirá mayor precisión, mientras sigue permitiendo a los jugadores girarse rápidamente".

El antiguo modo, llamado "Exponential Ramp", funciona del siguiente modo: "cuando el stick se mueve hacia el exterior de su rango, la sensibilidad aumenta exponencialmente. La aceleración permanece relativamente alta durante un tiempo".

Aún no se sabe cuándo llegará el parche para PlayStation 4 y Xbox One, donde no hay RPP, pero los rumores apuntan a que será mañana cuando el apuntado con mando cambie, de manera opcional, para los jugadores de Overwatch para consola.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9