Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard borrará la pose sexy de Tracer en Overwatch

Tras las quejas de algunos usuaros Watch Dogs 2 usará DirectX 12 The Division triunfa en Steam

Actualizado a

Overwatch causa polémica con una pose sexy

En los últimos días en los foros oficiales de Overwatch se ha desatado la polémica a raíz de los comentarios de varios jugadores que criticaban una de las poses de victoria de Tracer (que podéis ver en la imagen que acompaña a esta misma noticia) ya que, según su teoría, sexualizaba a la heroína y la denigraba a ser otra sex symbol más del mundo del videojuego.

Blizzard, ante todas estas críticas, ha decidido mover ficha y anunciar que en los próximos días eliminará la pose de Tracer del juego para que nadie se sienta incómodo con la misma. Las quejas de la comunidad se habían focalizado en los foros oficiales de la compañía y no habían trascendido demasiado a las redes sociales donde habitualmente se generan estos debates. 

El anuncio ha llegado, precisamente, de la mano del director del juego, Jeff Kaplan, que ha compartido en el mismo hilo las siguientes palabras: “Sustituiremos la pose. Queremos que todo el mundo se sienta fuerte y heroico en nuestra comunidad. Lo último que queremos es que alguien se sienta incómodo, menospreciado o mal representado. Lo sentimos y continuaremos intentándolo para hacerlo mejor”.

¿Crees que es una decisión correcta y necesaria?

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9