Skip to main content
Publicidad

Blizzard bloquea miles de bots en Hearthstone

publicidad

hearthstone_botting.jpg Captura de pantalla

El título de cartas Hearthstones: Heores of Warcraft sufrirá un barrido en las cuentas de sus usuarios para encontrar y sacar por la puerta trasera a esos bots que no son del gusto de Blizzard.

“Recientemente hemos bloqueado algunos miles de cuentas de Hearthstone que estaban asociadas con el uso de programas que automatizaban el gameplay, conocidos como bots o botting”, publicó el desarrollador en Battle.net.

“Estas cuentas estarán bloqueadas hasta el 2015. Como hemos establecido, el juego limpio es el núcleo de la experiencia en Hearthstone, y hacer trampa y botting no será tolerado”, añaden desde la compañía con sede en California.

El desarrollador explica que el periodo de bloqueo es solamente una advertencia a aquellos que usen este tipo de programas para “jugar” el título y que no serán tan buenos la próxima vez que infrinjan los términos establecidos por Blizzard.

“A partir de este punto, las cuentas que se encuentren haciendo trampa serán permanentemente cerradas sin advertencia”, publicó Blizzard, que ha tenido que invertir mucho en dinero y esfuerzo al tratar de moderar los bots en el pasado. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad