Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard arregla el fallo de Diablo II

Un fallo permitía que los usuarios duplicasen objetos a voluntad.

Actualizado a
juegos

El error que afectaba a las partidas multijugador de Diablo II y que permitía duplicar objetos ha sido arreglado. Así lo anunció el equipo de Battle.Net. Además, el lag que se padecía estos últimos días, provocado por la utilización de este fallo, también ha desaparecido. Pero a pesar de estas buenas noticias, en la misma nota reconocen que los servidores son muy inestables a causa de los efectos de tener objetos duplicados. Ya están trabajando para arreglar este otro problema.

El equipo de Battle.Net aprovecha la ocasión para recordar que a cualquier usuario que utilice estos fallos o programas para aprovecharlos podrán borrarle objetos, personajes o cuentas. La utilización de objetos duplicados es una violación de las condiciones de servicio de Battle.Net.

Diablo II: Lord of Destruction

  • PC
  • RPG
  • Acción
En esta expansión de Diablo II Blizzard ha creado nuevos objetos, armas y mosntruos. Como objetivo final de esta nueva misión tendremos que acabar con Baal, malvado demonio cuya aspiración es hacer caer a la humanidad en las garras del infierno.
Carátula de Diablo II: Lord of Destruction
8.5