Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard anuncia el remake del primer Diablo con el aspecto de Diablo III

Junto a una nueva clase para Diablo III Dos nuevos héroes para Heroes of the Storm Fecha para Space Hulk: Deathwing

Actualizado a

Con los 16 niveles y 4 jefes del original

Blizzard ha anunciado en el marco de la Blizzcon 2016 el remake del primer Diablo con los gráficos del actual Diablo III con motivo del 20 aniversario del título original, incluyendo los 16 míticos niveles y la catedral de Tristram, además de los cuatro jefes finales.

Según sus responsables, “será la mejor forma de probar el Diablo original”, en el que se han conservado aspectos clásicos como el movimiento en ocho direcciones o la posibilidad de aplicar un filtro para visualizar el juego en su formato pixelado original.

Por otro lado, se ha confirmado una nueva clase para Diablo III, conocida como Necromancer, que llegará a Diablo III: Reaper of Souls en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One en forma de pack “Rise of the Necromancer”, basado en la misma clase de Diablo II. Añadirá, además, dos slots extra para personajes y otros elementos estéticos.

Si quieres enterarte de todo lo que sucede desde Anaheim en la BlizzCon 2016, te lo recopilamos todo en este enlace.

Ampliar

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5