Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Blizzard anuncia el Mundial de Hearthstone

Tendrá lugar en la BlizzCon 2014 el 7 y 8 de noviembre

Actualizado a

Ayer mismo Blizzard Entertainment anunciaba las fechas oficiales y los detalles de la BlizzCon 2014, que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos. Esta celebración, a la que acuden miles de personas todos los años, reúne a los fans de los juegos de la compañía, uniendo los universos de Warcraft, Starcraft, Diablo y cómo no, su título del año: Hearthstone.

El juego de cartas ha llegado pisando fuerte desde su fase beta y además, apostando por los deportes electrónicos. Blizzard ha hecho un llamamiento a los fans en la página oficial del juego para anunciar el Mundial de Hearthstone, que tendrá lugar en la propia BlizzCon, y enfrentará a los mejores jugadores de cada región.

Así, las regiones se dividirán en América, Europa, Corea/Taiwán y China. Los mejores jugadores se escogerán a través de un proceso clasificatorio que variará según el continente. En China, se escogerá a través de un torneo regional, mientras que en Corea, la OGN y TCAS organizarán su propio torneo a través del cual saldrán los ganadores. En Europa y América el proceso será el mismo, y combinará varios métodos, teniendo en cuenta torneos semanales, otros eventos presenciales y los primeros 16 jugadores que se encuentren en el rango leyenda.

Ampliar

Aún no han sido revelados todos los detalles sobre el campeonato y su estructura, pero Blizzard ha prometido dar mas información durante el curso de los próximos días, así que ya sabéis ¡id preparando vuestro mazo de cartas!

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9