Skip to main content
Publicidad

Blizzard anuncia el Mundial de Hearthstone

publicidad

Ayer mismo Blizzard Entertainment anunciaba las fechas oficiales y los detalles de la BlizzCon 2014, que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos. Esta celebración, a la que acuden miles de personas todos los años, reúne a los fans de los juegos de la compañía, uniendo los universos de Warcraft, Starcraft, Diablo y cómo no, su título del año: Hearthstone.

El juego de cartas ha llegado pisando fuerte desde su fase beta y además, apostando por los deportes electrónicos. Blizzard ha hecho un llamamiento a los fans en la página oficial del juego para anunciar el Mundial de Hearthstone, que tendrá lugar en la propia BlizzCon, y enfrentará a los mejores jugadores de cada región.

Así, las regiones se dividirán en América, Europa, Corea/Taiwán y China. Los mejores jugadores se escogerán a través de un proceso clasificatorio que variará según el continente. En China, se escogerá a través de un torneo regional, mientras que en Corea, la OGN y TCAS organizarán su propio torneo a través del cual saldrán los ganadores. En Europa y América el proceso será el mismo, y combinará varios métodos, teniendo en cuenta torneos semanales, otros eventos presenciales y los primeros 16 jugadores que se encuentren en el rango leyenda.

blizzcon.jpg Captura de pantalla

Aún no han sido revelados todos los detalles sobre el campeonato y su estructura, pero Blizzard ha prometido dar mas información durante el curso de los próximos días, así que ya sabéis ¡id preparando vuestro mazo de cartas!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad