Skip to main content
Publicidad

Blizzard adelanta las novedades eSports de Hearthstone en 2017

publicidad

Blizzard ha ofrecido un completo avance de lo que tiene preparado en el terreno de los eSports para la próxima temporada de 2017 de su popular título de cartas Hearthstone. Y es que la ya inminente Blizzcon acogerá la final del Hearthstone Championship Tour 2016 para así coronar al nuevo campeón del mundo. Pero antes conozcamos las principales novedades de cara al próximo año.

Así, una de las principales novedades del próximo año serán los Campeonatos de temporada globales, que combinarán las competiciones regionales en una región seleccionada como anfitriona en recintos con un gran aforo. Por otro lado, los preliminares de temporada regionales se sustituirán por playoffs de temporada regionales donde las cuatro regiones (América, Asia-Pacífico, Europa y China) enviarán a cuatro representantes a los campeonatos de temporada de cada una de ellas. En los playoffs de temporada, se usará el formato suizo de torneos y seguirán contando con Héroes de la taberna locales, pero será más complicado clasificarse e incluirán mayores premios para abarcar a más participantes.

Ahora, los Campeonatos se sincronizarán con los contenidos que se lanzarán de Hearthstone a lo largo de 2017, desplazando la celebración de la final de la próxima temporada a inicios de 2018. Asimismo, se ajustarán la cantidad de puntos que se consiguen en los torneos y en el Juego con rango para que se distribuya más equitativamente e incluya a más jugadores. Además, se mejorará el sistema de copas. Los puntos de competición de Hearthstone del Juego con rango comienzan el mes que viene con la temporada de Juego con rango estándar de noviembre.

Por último, los premios en metálico de la próxima temporada superarán los 2 millones de dólares. El campeonato mundial tendrá 1 millón de dólares de premio en metálico, mientras que en cada campeonato de temporada se repartirán 250.000 dólares y cada playoff de temporada tendrá como mínimo 20.000 dólares en premios para recompensar a más participantes. Herthstone quiere posicionarse como uno de los principales activos de los eSports y motivos no le faltan.

Blizzard adelanta las novedades eSports de Hearthstone en 2017 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/12/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH OSX PC
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad