Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blezinski, American McGee y Hawkins estarán este año Gamelab

La feria se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio.

Actualizado a
Ampliar

Gamelab 2011 se llena de estrellas. Como ya pudo confirmar MeriStation semanas atrás, la feria española de videojuegos se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en Barcelona y contará con la presencia de Cliff Blezinski, desarrollador de Epic Games y responsable de sagas como Gears of War. A Blezinski se sumarán otras personalidades de la industria como Trip Hawkings, fundador de EA, y American McGee (Alice).

Cliff Blezinski

Esta Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo contará con la presencia de más figuras del sector y servirá como emplazamiento para debatir sobre las novedades, las tendencias, los nuevos modelos de negocio y los retos del videojuego y otros productos interactivos. Además, también se organizarán exposiciones artísticas e interactivas, así como otras actividades relacionadas con la industria.

También se entregarán los Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego en reconocimiento a la dedicación y resultados de las empresas y profesionales del sector del Videojuego en España. Los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas fallarán estos premios. Además, se mantendrán premios especiales que serán votados la prensa y el público.