Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bleszinski quiso incluir al Jefe Maestro en Gears of War 3

Pero no tuvo éxito en sus negociaciones.

Actualizado a

El diseñador jefe de Gears of War 3, Cliff Bleszinski, intentó convencer a Microsoft para que el Jefe Maestro tuviera un cameo en Gears 3, pero no tuvo éxito. En una entrevista concedida a la revista Complex, Bleszinski admitió que "me dirigí a Microsoft para conseguir que el Jefe Maestro estuviera en el juego, pero esos chicos son un poco quisquillosos. Uno de los éxitos de Halo es que tiene una clasificación M suave [para menores de 17 años]. Gears va más allá. Creativamente estoy cómodo con eso, aunque te limita en lo que puedes hacer. Si tuviera que clasificarlos, diría que Gears es Mortal Kombat y Halo es como Street Fighter".

Bleszinski continuó la entrevista en tono jocoso al añadir que "si consiguiéramos al Jefe Maestro, obtendríamos su figura, la meteríamos en un traje COG, lo volaría por los aires y haría algunas pruebas de animación. Tendríamos que ver cómo quedaria su cabeza después de una buena explosión o cómo estaría su brazo después de habérselo arrancado. Entonces empaquetaríamos los vídeos de prueba, los pondríamos en YouTube y dejaríamos que los fans se divirtieran porque todo es así hoy día. Eso es por lo que Gears está lleno de huevos de Pascua."

Gears of War 3 (Xbox 360)

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5