Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bleszinski no descarta la llegada de LawBreakers a Xbox One

El regreso de Cliffy B.

Actualizado a

Bleszinski promete la máxima potencia en LawBreakers

La noticia del lanzamiento en PS4 del nuevo juego de uno de los creadores de Gears of War, LawBreakers, ha traido consigo unas cuantas preguntas, muchas de ellas contestadas en un FAQ realizado en los foros oficiales del juego. De hecho, ha sido el propio Cliff Bleszinski quien se ha tomado la molestia de responder algunas de las más obvias, asegurando que por supuesto correrá a 60 fps en PS4 y PS4 Pro, ¿acaso hay alguna otra manera de jugar?, evidenciando, eso sí, que será notablemente mejor en la versión más moderna de la consola de Sony.

LawBreakers, que solo llegará en formato digital en todas sus versiones sin embargo no está confirmado para Xbox One. Sin embargo, Cliffy no la descarta aunque se están centrando en las versiones de PC y PS4, aunque... ¿quién sabe lo que depara el futuro?. Estas declaraciones suelen ser ambiguas, pero hay que recordar que en el momento de su anuncio prácticamente aseguró que jamás llegaría a consolas, dejando claro que sería un juego siempre exclusivo de PC, ya que según él, es donde hay que jugar este género.

Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni estimada, pero sí es seguro que antes de que llegue, tendrá alguna que otra prueba beta, también en PS4. Lo estamos planeando, pero aún no tenemos una fecha específica para ello, ha dicho Bleszinski. LawBreakers llegará a precio reducido (29'99 euros), y posteriormente irá recibiendo contenido gratuito en forma de mapas, modos y personajes, aunque sí tendrá micropagos solo para elementos estéticos.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8